Precio de puertas de garaje

Al instalar una puerta de garaje, la mayoría de los propietarios de viviendas son conscientes de los costos (es decir, están preocupados por el costo inicial de los materiales y mano de obra).

Este enfoque en el precio de puertas de garaje es comprensible en cierto modo. Después de todo, los cambios de las puertas de garaje son por lo general un gasto inesperado. Un día, la puerta está funcionando muy bien, y al día siguiente, no funciona.

En otras palabras, estar dispuestos a pagar un poco más por la calidad y la experiencia. El precio a pagar por instalar una puerta de garaje, no debe ser un problema añadido, lo importante en este tema es que la puerta de garaje este bien instalada.

Diverso estudios sobre mejoras en nuestras viviendas ,  sitúa entre los cuatro mejores proyectos de mejoras para el hogar de 2014, la instalación de las puertas de garaje, para conseguir una mejora en las viviendas.

  • Dado su tamaño y la exposición a los elementos, los garajes a menudo tienen demasiados gastos de calefacción en el invierno y los gastos exorbitantes de refrigeración en el verano. Mediante la instalación de una puerta aislada, puede reducir drásticamente su factura mensual de luz, lo que ayuda a acelerar el tiempo de amortización de la inversión de su puerta de garaje.
  • Los garajes también representan un riesgo de seguridad importante. Una puerta de garaje asegurada puede reducir la probabilidad de robo.

Usted también puede aumentar aún más las ganancias con un mantenimiento regular especialmente durante los meses de invierno, cuando las puertas del garaje se someten a  más desgaste.

precio de puertas de garaje

¿Cuánto debe ser el presupuesto para la instalación de una puerta de garaje?

Así el valor (y no el precio) debe ser su objetivo principal. Lo suficientemente justo. Pero ¿cuánto debe realmente ser el presupuesto al sustituir una puerta estándar de garaje residencial?

Los costos varían considerablemente, con precios medios que van desde 800€, puertas ya instaladas de fabricantes Españoles,   a  2,500€ de fabricantes Alemanes. El precio  depende de muchos factores, incluyendo:

  • Materiales . Las puertas de garaje vienen en todas formas y tamaños, utilizando una amplia gama de diferentes materiales. Una puerta básica, sin aislar cuesta menos que una gama de puertas con mas aislantes.
  • La mano de obra . Es posible reemplazar una puerta de garaje por su cuenta (como un proyecto de fin de semana). Sin embargo, los reemplazos de puertas de garaje de bricolaje a menudo terminan costando más a largo plazo . Casi siempre es mejor contratar a un profesional para la realización de trabajos de puertas de garaje.
  • Ubicación . Los precios también varían según la región. Esto hace mucho sentido dadas las grandes diferencias en los estilos arquitectónicos y el clima que existen en todo el país. No es lo mismo una puerta instalada en Asturias, con su alto grado de humedad, que en Jaén o Córdoba con sus temperaturas de calor en verano.

El valor es más importante que el costo. Pero si usted todavía está preocupado acerca del presupuesto, el mejor consejo de todos es mantener la puerta del garaje en óptimas condiciones durante el mayor tiempo posible . A la primera señal de problemas, usted puede ser capaz de hacer correcciones menores por su cuenta antes de que el problema requiere una intervención de un profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s