Puertas seccionales

Las puertas seccionales, como su nombre indica, consisten en paneles (secciones) superpuestas y pegado uno al otro. Está hecha de amortiguadores distintos materiales con una característica común que difiere de la puerta real: diapositiva de rieles que hace el paso lateral de solo 10 cm y hacerlo es posible para dar cabida a la puerta abierta en el techo.

Una puerta seccional se puede adaptar a los espacios interiores pero, cuando se utiliza para garaje o industrias, se presta para la automatización para utilizarla, sólo usando un control remoto.

¿ Donde utilizar las puertas seccionales?

Para garaje, parkings, industrias, almacenes,  puertas seccionales diseñadas para espacios interiores que pueden servir para partir espacios en naves industriales. Ofrece una amplia gama de acabados (cuero, mosaico, mármol, madera y cobre) y accesorios. Entre los acabados se incluyen todos los colores de la carta RAL.

Puerta seccional

Todos los modelos son automatizables con motor, que se fija al techo y es operado por control remoto. Las puertas seccionales deben estar  equipadas con certificaciones CE y los requisitos de seguridad principales: sin uniones y las guías, protegidas con gomas para evitar que accidentalmente pueda aplastar  los dedos, se debe de instalar un cerrojo por el interior de la puerta seccional,  para evitar la introducción de intrusos en el garaje.

Las puertas motorizadas  seccionales deben estar  equipadas con sistemas de seguridad para la protección de los niños, sistemas de paracaídas en caso de rotura accidental de muelles y cables, y fotocélulas para evitar aplastar a personas mientras la puerta se cierra.

Puertas residenciales seccionales utilizadas para comunidades  en los que hay pocos vecinos, son puertas de garaje que se utilizan mucho mas para garajes privados, debido a que son puertas con muchos componentes que hacen que el uso intensivo no sea el adecuado para las puertas de garaje seccionales.

Recordales que las puertas seccionales deben ser instaladas por profesionales del sector de los automatismos y las puertas de garaje, para asegurar una correcta instalación, un correcto funcionamiento y por supuesto y lo mas importante, evitar cualquier tipo de accidente, causado por una mala instalación o un mal mantenimiento.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Puertas seccionales

  1. Pingback: Mantenimiento de puertas de garaje | Puertas de garaje

  2. Pingback: Precio de puertas de garaje | Puertas de garaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s