Cambiar la vieja puerta de su garaje

Muchas veces cuando bajamos a nuestro garaje de nuestro chalet, el cual tiene más de 15 años desde que se construyo, seguro que deseamos cambiar la vieja puerta que tenemos, de chapa, fría y por la que entra de todo.

¿Por que cambiarla ?

Pues te voy a dar unos cuantos motivos para que cambies la entrada a el garaje de tu casa, chalet e incluso comunidad de vecinos.

  1. Las antiguas puertas abatibles, hacen ruido cada vez que suben y bajan, al ser de chapa no aíslan, al revés se enfrían en invierno y en verano por el calor no hay quien las toque, así de claro.
  2. Tienen espacios por todos los sitios, por los lados por debajo, rendijas por donde entra frío, agua, calor, polvo, hojas y hasta pequeños roedores.
  3. Con el uso estas puertas dan problemas, en sus muelles, tensores, etc..y son piezas muy dificiles de conseguir.
  4. El diseño, la imagen, estas puertas normalmente son de chapa blanca. más feas que pegar a un padre. Si su casa es de piedra rústica poner está puerta de chapa debería estar penado por la ley, queda horrible, o de cualquier color que no sea blanca.
  5. No dejan pasar la luz, no tienen ventanas.

Vieja puerta de chapa

¿Por que poner una puerta nueva seccional?

  1. Son silenciosas, puertas que si se instalan correctamente, casi ni se oyen.
  2. Estancas, estas puertas apenas tienen ningún tipo de apertura, aíslan del frío y del calor, por el poliuretano de sus paneles y no dejan pasar el polvo de la calle.
  3. Se pueden fabricar en cualquier color, dependiendo de la fachada, y también imitan a la madera.
  4. Al ser nuevas se olvida de problemas en las puertas, tiene dos años de garantía tanto en los materiales que forman la puerta como en la instalación.
  5. Se pueden poner ventanas, de diferentes formas, que dejan pasar la luz al interior del garaje, con el considerable ahorro en la factura de la luz.

Cambiar vieja puerta de garaje

Estas son algunas de las razones por las cuales yo cambiaría la vieja puerta del garaje, estas puertas se cambian un par de veces en la vida, y merece la pena, acuérdense de las viejas puertas de madera que se instalaban en las entradas de las casas, ahora se instalan puertas acorazadas que aíslan del frío y del calor.

Con el tiempo estoy seguro que ahorrara tanto en averías como en la factura de la luz, estas puertas vienen con automatismos,(Motores de techo), de bajo consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s