Las obras en los garajes

Las reformas en las comunidades de vecinos son siempre temas que traen muchas polémicas, el poner de acuerdo a un gran número de personas siempre trae muchos inconvenientes, y casi siempre si se hacen es por denuncias de la administración, o en otros casos por que atañe a un número de vecinos que son mayoría.

El garaje siempre en discordia

  • Los garajes suelen ser siempre zonas comunes y por lo tal, es necesario la aprobación en junta de las mejoras o reformas, ya sea en las plazas de garaje, en las paredes o en las puertas, las decisiones se tienen que tomar en juntas.
  • Si la obra del garaje va a traer un aumento del recibo de la comunidad, suele ser siempre así, hay muchos vecinos que se opondrán y más si no les interesa, no tienen coche, o plaza de garaje.

Obras en garajes

  • Este tipo de obras casi siempre van acompañadas por denuncias de la administración o nuevas normativas, caso de la nueva normativa sobre puertas de garaje, en ese caso a la comunidad de vecinos no le queda otra que la realización de las obras necesarias.
  • En Madrid se han realizado reformas de comunidades de vecinos, de casi todos los garajes, ya sea en salidas de humo, puertas automáticas, acondicionandolas a la nueva normativa, de humedades, o  el alcantarillado.
  • Pocas comunidades se han salvado de tener que realizar estas obras, ya sean comunidades de vecinos con garajes propios, como parking públicos o de cualquier clase.

Ojo con los garajes no reformados

Hay todavía muchas comunidades que no han realizado obras en sus garajes, pero con el tiempo se verán obligadas hacerlas si no quieren tener problemas con la administración, y más si cabe en caso de tener algún accidente, la puerta de garaje que no este reformada, puede tener problemas serios, ya que el seguro de responsabilidad civil puede no hacerse cargo del accidente provocado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s