Instaladores profesionales de puertas automáticas de garaje

¿Por qué elegir un distribuidor local autorizado de puertas de garaje? son los profesionales en esto. Ellos tienen experiencia para realizar el trabajo siempre bien hecho. También se les informa de las leyes y reglamentos en su área y se aseguran de respetar en todo momento.

Estos profesionales de la industria de puertas de garaje están dedicados con profesionalidad y seguridad. Saben de las puertas y motores o automatismos  de garaje, si son recientes o antiguas, ya que están capacitados para cualquier tipo de situación dando solución a sus puertas.

Al elegir un instalador  autorizado usted elige un profesional confiable, digno de confianza y de conciencia acerca de su seguridad. Para encontrar el distribuidor más cercano busque en Google instalador profesional de puertas y automatismos, seguido de su provincia o localidad.

Reparando motor de techo en Guadalajara

Primer paso para contratar una empresa instaladora de puertas automáticas

Para facilitar la toma de acción, usted puede seleccionar el “Cómo medir el garaje puerta”. Tenga en cuenta que los profesionales autorizados  estarán  encantados de ir a tomar las medidas exactas de su casa si lo desea.

 Tomar medidas de una puerta de garaje

 Importante

Nunca tome medidas en relación a la puerta existente, sino más bien en la apertura donde se encuentra la puerta.

  •  Liquidación requerido para la puerta de atrás: h + 28 “(711 mm), (h = altura de la puerta)
  •  Distancia mínima entre el marco de la puerta y la pared: 6 “(152 mm)
  •  La distancia mínima entre dos puertas lado a lado: 12 “(305 mm)
  •  Preparación de la abertura
  • Asegúrese de que las dimensiones de la abertura corresponden a los de la puerta. Por lo tanto, una puerta 9 ‘x 7’ adecuado para una abertura 9 ‘de ancho por 7’ de alto.
  • Asegúrese de que el dintel de caderas en el mismo plano, la abertura de la pierna y las cantidades son perpendiculares, el nivel y la plaza.
  •  Compruebe el espacio libre por encima y detrás de la puerta con el fin de tener el espacio necesario para el funcionamiento de la puerta.

La instalación de la puerta del garaje

Hay dos opciones disponibles para usted:

  1. Instalación de su propio garaje puerta.
  2. Instalación de un profesional de su puerta automática.

Tenga la seguridad de la instalación impecable: la puerta correctamente equilibrada, sellado óptimo y sin fricción que podría causar un desgaste prematuro.

Existen empresas autorizadas  minoristas que ofrecen un servicio llave en mano que incluye tomar medidas y la instalación de la puerta. También puede solicitar servicios relacionados adicionales, tales como la retirada y la entrega de su vieja puerta, así como la reparación y recuperación de la trama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s