Puertas de chimeneas a medida Hot Fire Door

Una de las tareas más simples cuando hacemos el cuidado de una chimenea, es el sellado de la puerta para evadir que se escape el calor. Por eso si deseas hacer esta labor con tus propias manos, toma nota de todo lo que es necesario. Y recuerda comprobar cada cierto tiempo la chimenea para corroborar que está en buen estado. Hay en el mercado una web HotFireDoor, dedicada al mundo de las puertas de chimenea.

Un nuevo aislante Para cambiar la junta que sella el cristal de la puerta de la chimenea, lo primero que hay que hacer va a ser elegir el aislante correcto para tu puerta. Lo vas a encontrar en alguna tienda como esta de puertas de chimeneas puertas de chimenea www.hotfiredoor.com.

Limpia bien la área Ahora deberás abrir la puerta y sacar el viejo material aislante completamente, con ayuda de un destornillador y haciendo palanca. Cuando hayas llevado a cabo este paso tendrás la posibilidad de limpiar el área con ayuda de un trapo humedecido en alcohol. Y ten en cuenta de que la junta está totalmente limpia antes de ubicar el nuevo aislante, o colocar la nueva puerta.

Puertas de chimeneas

Cuando hayas hecho todo lo mencionado tendrás la posibilidad de utilizar por toda el área una pequeña proporción de pegamento cerámico, que comúnmente está agregado dentro del estuche del aislante. Prolonga el pegamento en el cordón y además en la junta, y presiona en el transcurso de un par de minutos para hallar que se adhiera muy bien.

Les dejo ahora con 4 detalles para ahorrar en calefacción con su chimenea

  1. Los reguladores superiores de aire sustituyen a los reguladores inferiores y se colocan en la parte de arriba de la misma. El regulador superior trabaja como una puerta hermética manteniendo el aire ardiente dentro de la vivienda y el aire de frío afuera. Este inicio trabaja todo el año, tanto para calentar como para enfriar la vivienda. Este producto puede conseguirse por Internet y puede instalarlo de forma sencilla por su cuenta o pedirle a un técnico que lo realice.
  2. La chapa de custodia es una placa de hierro fundido que se ubica en la parte de atrás de su chimenea. Su funcionalidad es asegurar la pared de atrás de algún inconveniente y en la mayoría de los casos traen diseños que añaden a la decoración del lugar de vida. La chapa optimízala eficiencia debido a que absorbe el calor del fuego y lo irradia de vuelta a la cuarto.
  3. Un calentador de chimenea toma el aire fresco del cuarto, lo hace circular por una cámara que es calentada por el fuego y después devuelve el aire de vuelta. Estos calentadores vienen en sistemas cerrados, por lo cual impide que el humo de la chimenea invada la vivienda. En relación de qué tipo, estos calentadores tienen la posibilidad de llevar a cabo distinguen la temperatura de inmueble, hasta tienen la posibilidad de calentar un cuarto completamente. Los calentadores tienen la posibilidad de ser instalados con puertas de vidrio lo cual además le va a ayudar a ahorrar.
  4. Las puertas, son la inversión más importante, pero tiene la posibilidad de ahorrar un los costes si lleva cabo algo del trabajo por su cuenta. Hay numerosas puertas de chimeneas que tienen la posibilidad de conseguirse por Internet que traen normas para instalarlas de forma sencilla, como las webs indicadas al principio del post.

Las puertas forman una barrera entre el cuarto y la chimenea

Esto es un verdadero motivo para instalarlas, pero no es la exclusiva razón. Las puertas a su vez proponen seguridad al separar a los jóvenes y las mascotas del fuego. Si cuenta con una chimenea de leña, una malla que vaya con las puertas le ayudará en varios aspectos. Esto le dejará tener las puertas abiertas mientras el fuego esta prendido, y que su casa a su vez este cuidada de las chispas y llamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s